Los juegos de gestionar un local hostelero, sea del tipo que sea, son muy adictivos. Con una propuesta muy depurada, Cooking Star cumple de sobra con estas expectativas.
Su diseño es agradable, y su forma de juego muy sencilla a la par que entretenida. Al principio tendremos que ponernos a cocinar pasteles y servírselos a los comensales que llegan. Pero poco a poco tendremos que darnos más prisa para servir al tiempo que se complican los pedidos.
Cooking Star es adictivo porque no hay apenas interrupciones. Vamos de nivel en nivel, mejorando nuestra despensa y también preparando nuestro propio local. Pero la base del juego permanece: llega una persona, nos hace un pedido y servimos. Tenemos que estar atentos, porque la comida hay que cocinarla y luego añadirle los toppings que nos piden. Por ello, gestionar los pedidos es una tarea divertida a la par que compleja en niveles más altos.
Para superar todos los problemas que nos vayan surgiendo, como por ejemplo que se enfaden porque tardamos demasiado, tendremos boosters como caramelos. Cooking Star es un juego que su base ya funciona, pero que con los añadidos como doblar la cantidad de dinero que ganaremos en el nivel hace que sea incluso más divertido.
Otra de las mecánicas interesantes del juego es que podremos ir reparando y mejorando nuestro propio local. Tiene varias opciones de personalización, pero las podemos cambiar cuando queramos.
En general, Cooking Star es un buen juego de gestión de restaurantes al que nos engancharemos enseguida. No solo porque así esté pensado, sino porque es divertido jugar. Descarga ya la APK aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Star. ¡Sé el primero! Comentar